Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMPRA TERRENOS PARA AMPLIAR EL CEMENTERIO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMPRA TERRENOS PARA AMPLIAR EL CEMENTERIO

El Gobierno Local ha dado un nuevo paso en la mejora y acondicionamiento del cementerio municipal, con la adquisición de una 📁parcela de terreno de 6.700 metros cuadros colindante a este equipamiento.

〰️Con esta compra se pretende dar respuesta a las necesidades actuales de este espacio:

✅Por un lado, acondicionar una zona de aparcamiento, ganando numerosas plazas y acabando con los problemas de circulación y acceso al mismo que se vienen observando desde años anteriores.

✅Por otro, y una vez terminada la nueva zona de aparcamiento, los que hay actualmente, se destinarán a una futura ampliación del cementerio.

Además, el Equipo de Gobierno, llevará conjuntamente otras actuaciones que tendrán lugar en este presente año 2021 y que permitirán cubrir las necesidades que puedan surgir a medio plazo. Concretamente, la ☑construcción de un nuevo grupo de 30 nichos.

〰️El cementerio es un equipamiento municipal importante y por ello, vamos a trabajar para mantenerlo siempre en las mejores condiciones