Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA APOYA AL COMERCIO LOCAL CON UN NUEVO REPARTO DE MATERIAL DE PREVENCIÓN ANTICOVID-19

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA APOYA AL COMERCIO LOCAL CON UN NUEVO REPARTO DE MATERIAL DE PREVENCIÓN ANTICOVID-19

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, sigue con el reparto de material de prevención anticovid-19 a todos los establecimientos locales.

Cerca de 🛍70 lotes de material se distribuirán en los próximos días a todos los comercios de la localidad para ayudarles en su trabajo diario de atención a sus clientes.

🟠Desde el Área de Fomento Empresarial y Comercio se están volcando todos los recursos en apoyar al comercio local, pues somos muy conscientes de su importancia en el estado de salud de la economía de Fuente de Piedra.

🛍🧴Cada lote de material de protección consta de gel hidroalcohólico, desinfectante textil, mascarillas y desinfectante de supercies.

🟠Con la Campaña de Reactivación, Apoyo y Promoción del comercio local que se activó al inicio de la pandemia, el pasado mes de marzo, queremos que nuestros comercios se sientan apoyados por la institución , y que sepan que somos muy conscientes del esfuerzo que están teniendo que hacer por sacar adelante su negocio.

De forma paralela, se han vuelto a poner en marcha las 📙ayudas para autónomos afectados por el Covid y las 📗ayudas para nuevos autónomos de la localidad, que estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre y que se pueden solicitar en las dependencias municipales.

#comerciolocal
#plandeproteccion
#FuentedePiedra