Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO FIRMA EL CONTRATO PARA CONSTRUIR LOS DEPOSITOS DE AGUA PARA EL NUEVO POZO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO FIRMA EL CONTRATO PARA CONSTRUIR LOS DEPOSITOS DE AGUA PARA EL NUEVO POZO

🔵 | EL AYUNTAMIENTO FIRMA EL CONTRATO PARA CONSTRUIR LOS DEPOSITOS DE AGUA PARA EL NUEVO POZO
🚰 El Ayuntamiento va a construir en el Polígono Industrial, junto al nuevo pozo, unos depósitos de agua. A estos depósitos llegará el agua bruta que se extraiga del nuevo pozo y desde ahí, el agua pasará a la Planta de Tratamiento para su potabilización y posterior envío a la red municipal para el consumo humano.   
La firma del contrato 📝 para la construcción de estos depósitos entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria (Dinotec), se ha llevado a cabo durante la semana pasada y la ejecución de los trabajos ya han comenzado.
🧱 🏗 Por otra parte, las obras de la nueva nave que se está construyendo en el Polígono en cuyo interior se va a instalar la Planta de Tratamiento, se encuentra en un estado de ejecución muy avanzado.
Por la complejidad de las actuaciones, el coste de las inversiones y el cumplimiento de las normas administrativas y legales, no está siendo un camino fácil, pero cada vez falta menos para conseguirlo.
Seguiremos informando.
💪🏻 Cada vez estamos más cerca de conseguirlo