Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

TÉCNICOS DE DOMIMIO PÚBLICO HIDRÁULICO LEVANTAN ACTA DE RECONOCIMIENTO AL NUEVO POZO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

TÉCNICOS DE DOMIMIO PÚBLICO HIDRÁULICO LEVANTAN ACTA DE RECONOCIMIENTO AL NUEVO POZO


🔎 Técnicos de la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía y de Dominio Público Hidráulico acompañados del Alcalde, Siro Pachón y el Teniente de Alcalde, Abel Aguilar, visitaron las nuevas obras de abastecimiento de agua. El objeto de la visita era levantar acta de reconocimiento sobre el terreno del nuevo pozo realizado en el Polígono Industrial.
Los técnicos pudieron comprobar personalmente como la ubicación del pozo y el resto de características de la nueva captación de aguas, coincidían con los datos obrantes en el expediente tramitado por el Ayuntamiento.
🗒Tras la comprobación de que todo estaba correcto, los técnicos no formularon ninguna observación ni manifestación al acta. El siguiente paso, tras el levantamiento de acta realizado, será dictar por el órgano correspondiente la Resolución que permitirá incluir en la concesión de agua concedida al pueblo las aguas que se extraigan del nuevo pozo.
🚰 En breve, se continuará con las instalaciones. Actualmente se están llevando a cabo las instalaciones eléctricas y lo siguiente será la instalación del equipo motor (bomba) en el nuevo pozo.
Cada vez falta menos y lo vamos a conseguir.