Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CORREOS INSTALARÁ UN CAJERO AUTOMÁTICO EN FUENTE DE PIEDRA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

CORREOS INSTALARÁ UN CAJERO AUTOMÁTICO EN FUENTE DE PIEDRA


📨 La entidad estatal Correos va a instalar 20 cajeros automáticos en 20 localidades de España de entre 500 y 3.000 habitantes. De los 4 que se van a instalar en Andalucía, uno de ellos se ubicará en 📍 Fuente de Piedra, según han confirmado responsables de esta entidad.
📝 El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha firmado un convenio con Correos para que mantenga su oficina en el pueblo como mínimo durante los próximos 4 años, con posibilidad de prorrogarlo por otros 4 años más.
📬 El citado convenio recoge el compromiso por parte de Correos de habilitar una nueva oficina en el pueblo, que se ubicará junto al Ayuntamiento. En la nueva oficina, que se va a construir durante el verano, se instalará el cajero automático.
Mantener los servicios financieros y otros servicios públicos, son cuestiones fundamentales para mantener y fijar la población en nuestro municipio y, por ello, creemos que esta es una gran noticia para los vecinos y vecinas.
Os dejamos  📰nota de prensa de la Entidad de Correos:
https://www.correos.com/.../correos-instalara-cajeros.../