Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Visita de la Delegada de Turismo en Málaga

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Visita de la Delegada de Turismo en Málaga

🗣En el día de hoy hemos contado con la visita de la Delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez

.
🦩El Alcalde, Siro Pachón y la Concejala de Turismo, Maria Virtudes Narbona le han explicado cuales son los recursos turísticos más importantes de nuestro municipio, así como su cultura y sus tradiciones, y hemos visitado algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo.


Al mismo tiempo, junto a Paco Muñoz, Marta Luque y la diseñadora de la nueva web de turismo Paula Luna, hemos participado en el programa de #HoyporHoy de la Cadena Ser, en la hemos informado de algunos de los proyectos que queremos poner en marcha, especialmente promocionando el patrimonio turístico de nuestro pueblo.


En breve, desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra vamos a encargar a la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga un plan estratégico de desarrollo turístico de nuestro municipio.


👉🏻 El turismo se va a convertir en una prioridad como gran motor generador de empleo y prosperidad para Fuente Piedra y sus habitantes.