Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comienzan los trabajos de señalización con pictogramas de los pasos de peatones de Fuente de Piedra.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Comienzan los trabajos de señalización con pictogramas de los pasos de peatones de Fuente de Piedra.

🔵 Comienzan los trabajos de señalización con pictogramas de los pasos de peatones de Fuente de Piedra.
🔹️ El Ayuntamiento de Fuente de Piedra  desde la Concejalía de Familia dirigida por Maria Virtudes Narbona y en  colaboración con la Asociación EDAU (Educación Autismo) esta llevando a cabo esta iniciativa en favor de una inclusión y accesibilidad real en el municipio.
🔹️El objeto es mejorar la seguridad vial de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) ya que los ayudará a cruzar la calzada en completa seguridad. Del mismo modo será una señalización de fácil comprensión para cualquier persona con alguna discapacidad, incluso para personas mayores.
🔹️ En el día de hoy hemos contado con la visita de miembros de la Asociación EDAU, que han podido recorrer las calles de nuestro municipio. Dedsde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra queremos agradecer una vez más su labor realizada en toda nuestra provincia y en especial, en nuestra comarca.
🔹️ Hoy estamos más cerca de una Fuente de Piedra más accesible y la inclusión de todas las personas con capacidades diversas.