Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

COMUNICADO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

COMUNICADO

📣 Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra tras haber conocido las recomendaciones de la Junta de Andalucía para la no celebración de las fiestas de eventos multitudinarios como ferias y romerías, hemos valorado todas las variables y sopesamos por encima de cualquier otra motivación la protección de la salud de toda la ciudadanía.
👉🏻 En este sentido, a pesar que después de un año cada vez estamos más cerca de superar esta pandemia mundial y que la vacunación avanza rápidamente se ha decidido #SUSPENDER LA FERIA Y FIESTAS DE JULIO,
ya que estas fiestas reúnen un alto número de público, foráneo y local, por ende, sigue siendo situación de riesgo para el contagio y la propagación del virus.
📣 Somos conscientes de lo que estas decisiones pueden suponer para la ciudadanía, pero queremos estar seguros de que estamos tomando la decisión correcta, que no es otra que preservar la salud de todos.
Pedimos comprensión, al mismo tiempo que valoramos y agradecemos el enorme esfuerzo común de todos los ciudadanos, por eso desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra estamos trabajando en el desarrollo de un programa de 🌞🎉VERANO DE OCIO ALTERNATIVO
🌞🎉#VERANODEOCIOALTERNATIVO contará con actividades deportivas, culturales, musicales, monólogos ... para todos los públicos que se llevarán a cabo durante todos los fines de semana de Julio y Agosto.
😷 Estas actividades siempre cumpliendo con las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias.