Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuente de Piedra será sede de la I Copa Provincial de Calistenia

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Fuente de Piedra será sede de la I Copa Provincial de Calistenia

📍 | Fuente de Piedra será sede de la I Copa Provincial de Calistenia
🗓 En el día de ayer se presentó este nuevo evento deportivo a nivel provincial, que se celebrará el próximo 18 de Septiembre en las nuevas instalaciones de Street Workout de nuestro municipio.
🤸‍♂️ La Diputación de Málaga ha creado e impulsado la Copa Provincial de Calistenia, un deporte que consiste en realizar ejercicios físicos con el propio peso corporal.
Esta copa se enmarca en el proyecto europeo COP4HL (comunidades de práctica para un estilo de vida saludable).
🤸‍♀️Esta copa contará con diferentes fases en diferentes sedes. Todas las jornadas del campeonato serán puntuables para acceder a la fase final, donde se determinarán los vencedores de la copa.
🤸‍♂️ Alhaurín el Grande (11 Septiembre)
🤸‍♀️Fuente de Piedra (18 Septiembre)
🤸Pizarra (25 Septiembre)
🏅Antequera(16 Octubre)
✍La inscripción será online y el plazo se abrirá a partir del 2 de agosto en las páginas web del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga y de la Federación Española de Street Workout y Calistenia (Feswc).
👉🏻 La edad mínima para poder participar es de 14 años o cumplirlos durante el año 2021. Los deportistas menores de edad, entre 14 y 17 años, deberán presentar autorización de sus tutores legales para poder participar en la actividad.
ℹ Para más información en la Casa de la Juventud