Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

INCIAN LAS OBRAS DE REFORMA EN EL HOGAR DEL JUBILADO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

INCIAN LAS OBRAS DE REFORMA EN EL HOGAR DEL JUBILADO

🟤 | INCIAN LAS OBRAS DE REFORMA EN EL HOGAR DEL JUBILADO
🏗 El Alcalde, Siro Pachón y Concejala de Obras, Yolanda González visitaron las actuaciones de reforma en el Hogar del Jubilado. Las obras a realizar consistirán en la sustitución de la red de agua y el saneamiento, la construcción de nuevos aseos, cambio de puertas y ventanas, nueva solería, limpieza y pintura.
🗂 En esta actuación, con un plazo de 3 meses, se van a formalizar 29 contratos de trabajo temporales (3 oficiales y 26 peones), a los que se destinará en salarios y seguros sociales la cantidad de 35.500 euros. Para la adquisición de los materiales necesarios se cuenta con un presupuesto de 23.000 euros.
👵🧓 Con la ejecución de este proyecto, se mejorarán las instalaciones de la asociación de la 3ª Edad, modernizando un equipamiento público y prestando un mejor servicio a los mayores de nuestro municipio.
🧱 A estas obras, hay que añadir las que se ejecutarán por parte de la sociedad estatal 📨Correos a partir de mediados de agosto, para habilitar una nueva y moderna oficina de Correos que estará ubicada entre el Hogar del Jubilado y el Ayuntamiento.