Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ENTREGA DE NUEVOS CHEQUES BEBÉS

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

ENTREGA DE NUEVOS CHEQUES BEBÉS

👶👧ENTREGA DE NUEVOS CHEQUES BEBÉS
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha vuelto a conceder las ayudas denominadas «CHEQUE BEBÉS », una ayuda económica que entró en funcionamiento hace varios años y que se ha visto incrementada con el paso del tiempo.
La Concejala de Familia, Maria Virtudes Narbona ha entregado en la mañana de hoy las nuevas ayudas concedidas. El importe asciende a un total de 630 € por nacimiento.
🤱Las parejas que deseen solicitarla solo tendrán que cumplir con un requisito básico y fundamental: que uno de los miembros de la misma se encuentre empadronado en el municipio con una antigüedad de al menos seis meses y que empadronen al recién nacido en el pueblo.
🍼Somos conscientes del gasto que genera un bebé y para muchas familias supone un esfuerzo añadido al encontrarse en una precaria situación económica. El Ayuntamiento de Fuente Piedra es uno de los pocos que sigue manteniendo estas ayudas y subvenciones.
Enhorabuena a todas las familias ‼