Edificio de reciente construcción. Su visita ofrece sin duda un especial atractivo. No se trata de una simple oficina de turismo donde el visitante puede obtener información del municipio y de los lugares que puede visitar.
El turista que llega a la oficina de turismo, está haciendo al mismo tiempo un recorrido por el pasado y presente de Fuente de Piedra, su industria, sus costumbres, fiestas, productos de la tierra y típicos del municipio.
También podrá observar una exposición sobre la Laguna, su avifauna y la intervención del hombre en la misma. Además de la exposición, podemos observar a través de vitrinas expositoras, productos típicos de la tierra como el aceite y el vino de información sobre el proceso de fabricación de los mismos.
Correo electrónico
Facebook
Twitter
Google Reader
Google Buzz
Delicious
© 2012 Ayuntamiento de Fuente de Piedra - C/ Ancha, 9 - 29520 Fuente de Piedra - info@fuentedepiedra.es - Teléfono: 952735016 - Fax: 952735317
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad