Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Casa Gracia

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa Gracia

Casa Gracia es un lugar pensado para el bienestar del huésped. Fabulosa para disfrutar de unos días de vacaciones e ideal para descansar,Casa Gracia leer, escribir, crear, hacer senderismo o simplemente relajarte con tu familia o amigos al calor de la chimenea o con un chapuzón en sus piscinas.

Con todo tipo de comodidades, tv con más de trescientos canales y Netflix, wi-fi gratis, biblioteca, cafetera, radio-cd, piano eléctrico, horno, microondas, tostadora, batidora, patio con mobiliario exterior y terraza.

Con capacidad máxima para 7 personas. Las mascotas son bien recibidas. Fácil aparcamiento y parque infantil en la puerta.

Casa Gracia esta situada en un enclave fantástico y es un lugar para la paz y la tranquilidad, a un paseo de La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa. Te recomiendo que no te pierdas el espectáculo del cortejo y anillamiento de los flamencos rosas, es impresionante. Todos los fines de semana se realizan visitas guiadas.

Web: www.casagracia.es

Teléfono: 655601255

Email: casagraciamalaga@gmail.com

Imágenes:

Casa Gracia ICasa Gracia IIICasa Gracia II

Casa Gracia VICasa Gracia VCasa Gracia IV

Casa Gracia VII