Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Servicios Sociales Comunitarios

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Servicios Sociales Comunitarios

La oficina municipal de servicios sociales comunitarios se encuentra abierta al público en el Edificio del Antiguo Centro Médico en Calle Ancha

Telefóno: 952069879

Presta servicios de información y tramitación relacionados con las siguientes áreas:

Información, Valoración, Orientación y Asesoramiento: para dar a conocer a los ciudadanos sus derechos y los recursos de los que se dispone en caso de necesidad. Para estudiar individualmente cada situación, ofrecer consejo e informar de las posibles soluciones.
Servicios de Ayuda a Domicilio: para facilitar atenciones y apoyos en el propio hogar realización de las tareas cotidianas, mediación, administración, compañía o fuera de él gestiones, visitas al médico.
Servicio de Convivencia de Reinserción Social: para favorecer la convivencia y la participación social de personas que , por las razones que fuere, se encuentran en riesgo o en situación de exclusión social.
Cooperación Social: para fomentar la solidaridad y la participación de la comunidad, obteniendo así un mayor rendimiento de los servicios anteriormente definidos.
Prestaciones Complementarias: ayudas económicas temporales a los colectivos más desfavorecidos y a aquellos que, en situación justificada, lo requieran de manera preventiva o complementaria.