Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ayudas a los autónomos por Covid-19

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Ayudas a los autónomos por Covid-19

Es objeto de estas bases es regular la concesión de subvenciones a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas de Fuente de Piedra que ejercen su actividad en el municipio. Y ello siempre que su actividad se haya visto afectada por las medidas de contención del coronavirus adoptadas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la declaración del segundo estado de alarma mediante el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, en los términos que recogen estas bases.
El objetivo que se persigue con estas ayudas consiste en proteger el bienestar de los vecinos de Fuente de Piedra, compensando la drástica reducción de ingresos que han provocado las recientes medidas de contención adoptadas por las autoridades públicas a fin de evitar que esta disminución de ingresos repercuta en su economía personal y familiar, provocando situaciones de necesidad irreversible que los poderes públicos han de evitar.
La concesión de subvenciones será en régimen de concurrencia competitiva, según lo establecido en el artículo 22 de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Puede descargar las Bases Completas y Anexos para su solicitud pulsando aquí