Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

María del Buensuceso Vereda pregona la Semana Santa de Fuente de Piedra 2016

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


María del Buensuceso Vereda pregona la Semana Santa de Fuente de Piedra 2016

El Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cruz y María Santísima de los Dolores, Enrique Martín Álamos Herrera, presentó junto con el Alcalde, Paco Hidalgo, y la Concejala de Fiestas y Cultura, Chari Castillero, el cartel del Pregón de Semana Santa 2016.
El pregón, celebrado el viernes11 de Marzo a las 20.00h en la Parroquia Nuestra Señora de las Virtudes, a los pies de María Santísima de los Dolores,y al que acudió todos los miembros del Equipo de Gobierno, fue impartido por una vecina muy conocida y querida en el municipio, María del Buen Suceso Vereda Martín “una persona muy involucrada con la Iglesia, la Patrona, la Semana Santa y todo lo que se realiza en el municipio, siempre participando activamente y colaborando desinteresadamente, a pesar de tener una vida bastante ocupada debido a las muchas obligaciones y quehaceres diarios” tal y como señaló Paco Hidalgo. El pregón, muy emotivo, fue presentado por la Pregonera saliente, Josefa León Moreno.
Previamente se procedió por parte del Hermano Mayor y demás miembros de la Cofradía a la presentación del cartel de la Semana Santa 2016 y se dio conocimiento de las actividades que se llevarán a cabo durante esos días festivos, para seguidamente proceder a la imposición de medallas a los nuevos hermanos, que siempre son acogidos con mucha alegría y entusiasmo.
El Alcalde, Paco Hidalgo, manifestó que el Ayuntamiento, tal y como viene siendo habitual, colaborará en todo lo que esté a su alcance con la Cofradía y participará en todos los actos llevados a cabo durante la Semana Santa, además reconoció la gran labor de esta Hermandad en el municipio, que siempre ha salido adelante a pesar de encontrarse algunas dificultades en el camino y trasladó su enhorabuena a la pregonera saliente y entrante.