Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra recibió a Juan Andrés Camacho en su reto solidario

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra recibió a Juan Andrés Camacho en su reto solidario

Esta semana Fuente de Piedra ha colaborado en el reto 360º solidarios que ha organizado el deportista Juan Andrés Camacho a beneficio de CUDECA-Cuidados del Cáncer. Es un reto deportivo y solidario consistente en recorrer a pie 700 Km. y 35.000 m de desnivel acumulado en 11 etapas, atravesando la provincia de Málaga entre caminos y senderos a beneficio de la Fundación, para dar a conocer su labor y contribuir a su mantenimiento.

La Fundación CUDECA, es una ONG de ayuda a enfermos de cáncer, que se encuentra en Arroyo de la Miel, y cuyo propósito esencial es cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga, que padecen cáncer en fase avanzada o terminal y ofrecer apoyo y consuelo a sus familiares.

Fuente de Piedra, una vez más, quiso mostrar su cara más solidaria, y varios miembros del Equipo de Gobierno, recibieron el lunes 15 de Noviembre a Juan Andrés y varios compañeros en la puerta del Ayuntamiento, donde lo esperaban con varios avituallamientos y una mesa con agua, bebida isotónica, fruta y frutos secos, además de colaborar con un donativo para la Fundación. Estos donativos irán íntegramente destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos que ofrece CUDECA, que atienden cada año a más de 1.000 personas, realizando una labor tan importante.

“Con este gesto, quisimos mostrar nuestro apoyo y compromiso a la causa solidaria de Juan Andrés y ayudar a alcanzar una sociedad concienciada donde se fomenten los valores de solidaridad y colaboración” comunicó el Alcalde del Municipio, Paco Hidalgo.