Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Clausurados los cursos de natación en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Clausurados los cursos de natación en Fuente de Piedra

El pasado lunes, día 3 de agosto, se clausuraron los cursos de natación, dirigidos a la población infantil y adulta del municipio de Fuente de Piedra, donde los alumnos han podido aprender e incluso perfeccionar sus habilidades natatorias.

El acto de clausura, al que han asistido varios miembros del Equipo de Gobierno, ha consistido en la entrega de unos diplomas y una fiesta donde los niños y niñas disfrutaron a lo grande con un castillo hinchable acuático.

El concejal de deportes, José Enrique Caro, ha destacado la gran participación de los alumnos y alumnas de estos cursos en los niveles inicio a la natación, nivel medio, perfeccionamiento infanto-juvenil, perfeccionamiento adultos e incluso actividades como el aquagym.

En este sentido, el alcalde, Paco Hidalgo, ha subrayado la importancia que tiene el hecho de saber nadar desde una edad temprana, siendo la natación uno de los deportes más completos y divertidos.