Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El graderío del pabellón polideportivo de Fuente de Piedra ya cuenta con 130 asientos

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El graderío del pabellón polideportivo de Fuente de Piedra ya cuenta con 130 asientos

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Fuente Piedra, a través de su concejalía de Deportes, con el objetivo de apoyar y fomentar el deporte en el municipio ha hecho de nuevo una inversión en el Pabellón Municipal de Deportes José Mª Cañero, colocando en el graderío ya existente asientos para los espectadores.

Según informa el Alcalde, Paco Hidalgo, el objetivo de esta inversión es mejorar las instalaciones deportivas y además ofrecer más comodidad a los asistentes de los encuentros deportivos que se celebran en el Pabellón Municipal, “que no son pocos, ya que hay encuentros de Fútbol, Baloncesto, y entrenamientos andaluces de Taekwondo, entre otros”.
Asimismo, el primer edil anticipó que no será la única mejora e inversión que se haga en las instalaciones deportivas municipales durante el año 2014, ya que “se seguirá haciendo diferentes actuaciones para mejorarlas y poder ofrecer a los usuarios los mejores servicios posibles”.

La colocación de los 130 asientos en las gradas se ha realizado por los servicios municipales con la supervisión del Concejal de Deportes, Manuel Carrión.
Los usuarios del Pabellón ya han agradecido esta inversión al Equipo de Gobierno.