Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciadas las obras de reforma y reasfaltado de calle Laguna de Fuente de Piedra y en su cruce con calle Nueva

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Iniciadas las obras de reforma y reasfaltado de calle Laguna de Fuente de Piedra y en su cruce con calle Nueva

El pasado lunes 23 de Marzo se iniciaron las obras de reforma y asfaltado en la calle Laguna y cruce de esta con la Calle Nueva en Fuente Piedra. Una obra incluida en el Plan de Asistencias y Cooperación en su anualidad 2014

Según informa el Alcalde, Paco Hidalgo, la actuación consiste en restaurar y/o sustituir algunos tramos de tubería de abastecimiento de agua potable y de tuberías de saneamiento, asfaltado integral de la calle y construcción de badanes en la Calle Laguna y el cruce de esta con la Calle Nueva; todo ello con el objeto de aumentar la seguridad vial más aún si cabe, mejorar las infraestructuras municipales y con ello dotar de más bienestar a los vecinos y vecinas del municipio.

Las obras están siendo supervisadas por la Concejala de Obras, Yolanda González, y dirigidas por un equipo técnico de Diputación.