Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra implanta la jornada intensiva para conciliar la vida familiar y laboral

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra implanta la jornada intensiva para conciliar la vida familiar y laboral

En esta semana, el Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, junto al concejal de Empleo, Siro Pachón y la Concejala de Personal, Nereida Montero, han mantenido una reunión de trabajo para tratar varios temas en materia de empleo y desarrollo local.
Entre las medidas a aplicar, hay que destacar la decisión de implantar la jornada intensiva en el municipio a partir del próximo día 1 de Marzo, coincidiendo con el comienzo de una nueva obra del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Antiguo PER)
Tal y como explicó el Concejal de Empleo, la implantación de la jornada intensiva se llevará a cabo como medida con la que favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral, además de ser una herramienta de gran utilidad para mejorar la calidad del ambiente laboral entre los trabajadores.
Desde la Concejalía de Personal, ya se está trabajando para llevar a cabo la fórmula más idónea para una mejor distribución del tiempo de trabajo sin que ello implique una menor cantidad de horas trabajadas.
“Es una apuesta clara del Equipo de Gobierno por la conciliación familiar y laboral que llevará a una mayor satisfacción de los empleados, creando un mejor clima laboral y una mayor productividad” destacó Hidalgo.