Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra adorna una de sus rotondas con figuras de flamencos

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra adorna una de sus rotondas con figuras de flamencos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra ha realizado una actuación en la rotonda de acceso al municipio, colocando unos flamencos de metal simbolizando la reserva natural de la laguna, reclamo turístico del municipio.

Según informa el Alcalde, Paco Hidalgo, se llevaba tiempo trabajando en el proyecto, hemos querido que sea un artista local, Ángel Páez, el que los diseñe y posteriormente los pinte para que a parte de un símbolo del pueblo sea una obra de arte que altruistamente ha realizado este artista local. Además, ha sido una empresa local, Talleres Hermanos Domínguez, los que han realizado el corte de la chapa en base a los dibujos de Ángel.

Aunque a la fecha aún queda alguna pequeña actuación en la rotonda los vecinos han acogido muy bien esta iniciativa e incluso ya se han visto varios curiosos fotografiándose junto a los flamencos.