Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Colocación de bandas sonoras en la entrada de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Colocación de bandas sonoras en la entrada de Fuente de Piedra

Tras las gestiones realizadas por el Alcalde, Paco Hidalgo, con la Delegación de Obras Públicas, se ha llevado a cabo la instalación de bandas sonoras en la rotonda de la entrada del municipio villafontense. Debido a la demanda existente entre los vecinos y “siempre velando por la seguridad y el bienestar vecinal”, el Alcalde se puso en contacto con el delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez, para que se colocaran badenes o bandas sonoras en la rotonda de acceso al municipio para que esta zona fuera más segura para los vehículos que circulan y para los propios viandantes, ya que es una zona muy utilizada para pasear y en ella se ubica una ruta biosaludable.
El primer edil, manifestó, que espera que con esta actuación se aumente la seguridad en la zona y facilite el acceso al municipio.