Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Diane’s Hair Unisex & Beauty Studio abre de nuevo sus puertas

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Diane’s Hair Unisex & Beauty Studio abre de nuevo sus puertas

Tras las reformas de sus instalaciones, Diana Hammer abre las puertas de nuevo de Diane"s Hair Unisex & Beauty Studio. Según informa Diana es un estudio donde hay peluquería unisex, centro de belleza, salón de estética, masajes, departamento nutricional, consulta de enfermería una vez al mes por una enfermera de origen anglosajón, sobretodo para solucionar problemas de los vecinos de habla inglesa con el idioma y sus médicos de España y un conjunto de servicios nuevos que podrá ofrecer a sus clientes.

Diane Hammer, que lleva varios años viviendo en Fuente Piedra, “es una vecina muy emprendedora” que lleva tiempo desarrollando su trabajo en un estudio con un gran catálogo de servicios relacionados con el mundo de la belleza y la salud y compaginándolo con otras actividades que desarrolla como cantante y editora de una revista. En este centro la acompañará Rosa Solís en la parte estética, Jenny Costello que es la enfermera y Molly Bellion que será la que se encargue junto con la empresaria de todo lo demás.

En el acto de presentación del nuevo local y de los servicios que se iban a prestar estuvieron muchos vecinos de la localidad y a además estuvo presente el Alcalde, Paco Hidalgo, el cual les deseó “mucha suerte” en el nuevo estudio y además les trasladó que el Equipo de Gobierno estaría ahí apoyándolas en todo lo que le hiciesen falta en esta nueva etapa laboral que iban a comenzar.