Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

240 arqueros demostrarán su valía para obtener el título de "Mejor Arquero de las Vilas"

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


240 arqueros demostrarán su valía para obtener el título de "Mejor Arquero de las Vilas"

El Club de Arco de Fuente de Piedra celebrará el próximo 23 de Julio, coincidiendo con la feria de la localidad, la batalla de arqueros “Las villas de Antikaria” en la que se convocan a 240 arqueros, principiantes, noveles y federados en el Pabellón Municipal a las 20.00 horas, para demostrar su valía y obtener el título de mejor arquero de las Villas.
Las inscripciones podrán realizarse hasta agotar plazas, llamando al 684339565 o enviando un correo electrónico a tiroconarcofuentepiedra@gmail.com, por Facebook, messenger o en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, teniendo un precio de tres euros la primera inscripción. El pago de las inscripciones se realizará en la mesa de control de arqueros durante los calentamientos, que tendrán lugar entre las 19.00 y 20.00 horas del día de la batalla. Será un evento con ambiente festivo y único, en el que habrá 6 finalistas y un solo ganador, además se repartirán 8 trofeos, 60 medallas y una cuantía económica de 300 euros.
El Alcalde de la localidad, Paco Hidalgo, quiso dar su reconocimiento personal a todos los arqueros que conforman este club, por el gran trabajo y esfuerzo realizado, dejando este apasionante deporte y el nombre de Fuente de Piedra en un magnifico lugar “Como muestra de ello, este Equipo de Gobierno ha querido colaborar con una cuantía de 530 euros para la compra de equipación por parte del club”
Además, el Concejal de Deportes, José Enrique Caro, quiso dejar muestra de su compromiso con cualquier deporte desarrollado en el municipio “haremos todo lo que esté en nuestras manos para contribuir al desarrollo de cualquier club de la localidad”