Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento concede el Premio Villafontense a la Asociación de la Tercera Edad

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento concede el Premio Villafontense a la Asociación de la Tercera Edad

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra un año más concede su tradicional Premio Villafontense del Año, que en esta ocasión ha recaído en la Asociación de la Tercera Edad ‘La Laguna’. El alcalde, Francisco Hidalgo, y la diputada de Derechos Sociales, María Teresa Pérez, fueron los encargados de entregar a esta institución este galardón que homenajea a personas, entidades o asociaciones que destacan a lo largo del año por la labor que realizan a favor del municipio.

El alcalde, Francisco Hidalgo, valoró el gran número de actividades que desde poco, pero intenso tiempo ya viene organizando la asociación como organismo muy activo de la localidad y que trabaja en pro de dar un mejor nivel de vida a la tercera edad.
En su intervención, María Teresa Pérez, aseguró que con este Premio de Villafontense 2009, “se está reconociendo la labor realizada por un grupo de personas de este pueblo que cuando les llega la edad de jubilación se unen y se dedican a organizar actividades para personas que están en su misma situación”.

Además, la diputada provincial afirmó que la Asociación “ha trabajado de tal forma que ha conseguido tener un peso en Fuente de Piedra como dinamizadora del colectivo de mayores”.

La máxima responsable de la Delegación de Derechos Sociales de la Diputación también quiso felicitar al Ayuntamiento de Fuente de Piedra “tanto por el acierto en la distinción como por la suerte de contar en su municipio con una asociación de la tercera edad tan comprometida con el bienestar de sus vecinos”.

La Asociación ‘La Laguna’ organiza un gran número de actividades al año dirigidas a mejorar la calidad de vida de los mayores de Fuente de Piedra. Además destacan las colaboraciones y actuaciones que lleva a cabo con otras instituciones del pueblo, de la comarca y de la provincia.