Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra gana la final del II Campeonato Junior de Baloncesto

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra gana la final del II Campeonato Junior de Baloncesto

Con vítores, aplausos y honores de campeón. Con este recibimiento triunfal paseó el equipo de baloncesto de Fuente de Piedra la copa que le distingue como ganador del II Campeonato Interprovincial Junior Masculino de Baloncesto. Una final que se jugó el pasado sábado nueve de abril en Pedrera contra el equipo de este municipio sevillano y cuyo marcador quedó 40-36.
Los jugadores estuvieron acompañados por más de 70 vecinos de Fuente de Piedra, entre familiares, aficionados, el alcalde, Paco Hidalgo, la primer teniente de alcalde, Yolanda González, y otros miembros del equipo de Gobierno, que se trasladaron en un autobús ofrecido por el Ayuntamiento para ver la final de partido, y en coches particulares. Al final del partido, el alcalde de Fuente de Piedra junto al alcalde de Pedrera entregaron los trofeos a los equipos que jugaron la semifinal y final, quedando en primer lugar Fuente de Piedra, segundo Pedrera, tercero Écija y cuarto Antequera. Además, también se entregó el premio al mejor jugador de la temporada, que en esta ocasión también fue para el villafontense Roberto Alarcón.
A la llegada a Fuente de Piedra, tras la victoria conseguida, el equipo compuesto por jóvenes entre 16 y 18 años, junto al entrenador, se dio una vuelta por el pueblo exhibiendo el trofeo, y a continuación el regidor y la primer teniente de alcalde recibieron a los jugadores en el salón de plenos del Ayuntamiento donde se les felicitó y les entregaron un pin de plata con el escudo del pueblo en señal de distinción. Por su parte, los jugadores junto con el técnico deportivo municipal y entrenador del equipo, Juan Carlos García, entregaron la copa al alcalde para dejarla en el Ayuntamiento.
El primer edil destacó la “clara apuesta por el deporte por parte del equipo de Gobierno” del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.