Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra clausura su Campaña de Natación 2011

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra clausura su Campaña de Natación 2011

El pasado viernes día 29 de julio tuvo lugar en la piscina del camping municipal de Fuente de Piedra, la clausura de la Campaña de Natación 2011. Un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Paco Hidalgo y el concejal de Deportes y Juventud, Manuel Carrión.

En primer lugar hubo un desayuno, para pasar a continuación, sobre las once de la mañana, al acto de clausura, donde el coordinador deportivo, Juan Carlos García, agradeció a todos los participantes el buen comportamiento que habían tenido durante la temporada. Después tomó la palabra el concejal de Deportes, Manuel Carrión, que agradeció al monitor de natación y al socorrista su labor y entrega durante la campaña, y asimismo recordó el aumento en el número de usuarios en comparación con otros años, unas 108 personas inscritas durante el mes de julio. Finalizó informando a todos los presentes que se contiuaría durante el mes de agosto, dada la demanda que existe por parte de los vecinos.

A continuación tomó la palabra el alcalde del municipio, Paco Hidalgo, resaltando una vez más el buen trabajo realizado por parte de todos, donde afortunadamente no ha existido ningún incidente y resaltó que por parte del Ayuntamiento existe un compromiso firme por seguir apoyando este tipo de actividades y seguir apostando por su juventud, sus mayores y por el deporte. Se hizo entrega de los diferentes diplomas en reconocimiento por su participación a todos los usuarios que han estado inscritos durante el mes de julio.

El programa de natación ha contado con diferentes módulos, el de Mayores, Iniciación, Nivel Medio, Avanzado y de Perfeccionamiento.

Para finalizar tuvo lugar una fiesta acuática, que consistió en la atracción de varios hinchables de agua, para el deleite y disfrute de todos los niños y niñas.