Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campeonato de Play en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Campeonato de Play en Fuente de Piedra

El municipio de Fuente de Piedra celebra esta noche a partir de las 9.00 horas, la séptima edición del Campeonato de Play Station con una pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento, según informó la alcaldesa en funciones, Yolanda González. Una actividad organizada conjuntamente por el Centro Guadalinfo y la Biblioteca, cuyos responsables son Manuel Sánchez, y José Mª Cañero, respectivamente. Este año la participación ha sido similar a la de ediciones anteriores, con 35 jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 30 años. No hay categorías, todos compiten por igual al juego Pro Evolution Soccer.

Durante esta semana ha tenido lugar las fases preliminares. El campeonato otorga 200 euros en premios, trofeo y regalo informático a los cuatro primeros puestos. 100 euros para el primer ganador, 50 euros para el segundo, 30 euros para el tercero, y 20 euros para el cuarto. Según informó el responsable del Centro Guadalinfo, son los mismos participantes los que llevan su play, juegos y televisor cada tarde a disposición de todos los jugadores.
Por otra parte, anoche tuvo lugar la Verbena en la plaza del Ayuntamiento, organizada por la Hermandad de la Virgen de las Virtudes, con barra-bar, tómbolas, actuación musical y la escuela de baile de Mª del Mar Romero, indicó la concejala de Festejos, Susana García