Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ministra de Asuntos Exteriores muestra su apoyo a los empresarios de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La Ministra de Asuntos Exteriores muestra su apoyo a los empresarios de Fuente de Piedra

El municipio de Fuente de Piedra recibió el pasado martes la visita de la Ministra de Asuntos Exteriores y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Málaga, Trinidad Jiménez, para reunirse con empresarios y colectivos de la localidad, así como para visitar las instalaciones de la residencia de mayores Fonserrana, gestionada por una cooperativa social y que cuenta con 100 plazas concertadas con la Junta de Andalucía.

Jiménez valoró la Ley de Dependencia como uno de los grandes éxitos del Gobierno socialista, ya que gracias a ella casi 740.000 personas reciben prestaciones y servicios que contribuyen a mejorar su calidad de vida, 29.000 de ellos en Málaga. Jiménez aseguró que el objetivo del Partido Socialista es cumplir la Ley de Dependencia y lograr su plena implantación en 2015.

También destacó que la atención a la dependencia “es también una puerta de acceso al empleo para muchas personas “. En este sentido, la Ministra adelantó que próximamente la Junta de Andalucía sacará una orden para acreditar profesionalmente a más de 8.000 personas que trabajan en Málaga en el sector de la dependencia y en guarderías.
Por otra parte, Jiménez agradeció el esfuerzo que realizan los empresarios del municipio y afirmó que “seguiremos apoyándolos, tal y como lo hace el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, puesto que es el motor fundamental para la economía del país”.
Por su parte, el alcalde, Paco Hidalgo, mostró su satisfacción por la visita de la Ministra, “el interés, esfuerzo y compromiso con el partido y con los ciudadanos dando su apoyo a empresarios y colectivos”.