Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra contará con un nuevo punto de información para nuevos vecinos (PINVE)

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra contará con un nuevo punto de información para nuevos vecinos (PINVE)

PINVE. Punto de Información para nuevos vecinos. Este será el nuevo servicio que el Ayuntamiento de Fuente de Piedra pone a disposición de sus ciudadanos para toda aquella persona que tenga dificultades a la hora de acceder a ciertos servicios o desconozcan las prestaciones que ofrece la Casa Consistorial. Para ello, se ha dispuesto de un punto de información en el despacho del Teniente de Alcalde y que estará abierto todos los lunes en horario de cuatro a cinco de la tarde, donde serán atendidos por la concejal de Cultura y Festejos, Susana García Reyes.

La edil será el canal entre ayuntamiento y nuevos vecinos para facilitarle el acceso a todos los servicios del municipio. Susana García, en la presentación del nuevo punto de información aclaró que toda persona que se dirija a ella recibirá las pautas necesarias para resolver sus problemas, es decir, informará a los ciudadanos de cómo pagar los impuestos, de los servicios de recogida gratuita a domicilio de electrodomésticos, y de diferentes trámites administrativos, entre otros.

Un nuevo servicio para toda aquella persona que llegue nueva al municipio ya sea nacional o extranjera, aunque se tendrá en cuenta las dificultades de idioma que puedan tener la comunidad de ingleses.

El nuevo punto fue presentado por el alcalde Paco Hidalgo y Susana García en la tarde de ayer en la sala de sesiones del Ayuntamiento de Fuente de Piedra . El primer edil resaltó que lo que pretende es que todos los “vecinos seamos una gran familia”.