Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra pone en marcha el Plan Normalizar

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra pone en marcha el Plan Normalizar

La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha puesto en marcha el Plan Normalizar.

Según el edil de Juventud y Deportes, Manuel Carrión, este el Plan Normalizar consiste en un programa de actividades físico deportivas para personas con discapacidad. En él se podrán acoger todas aquellas personas que puedan acreditar que tienen algún tipo de minusvalía. La documentación necesaria que deben entregar es un certificado de grado de minusvalía, facturas que acrediten de haber realizado alguna actividad físico deportiva.

Todos los interesados pueden pasarse por la Casa de la Juventud en horario de mañana (10:00 h - 14:00 h). Preguntar por Juan Carlos García, Plazo de Inscripción del 5 al 15 de Diciembre inclusive.

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, señaló que ésta es una muestra más del apoyo que realiza el equipo de Gobierno del Ayuntamiento para contribuir a la reintegración social.