Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra contará con un taller de empleo que contratará a 25 personas

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra contará con un taller de empleo que contratará a 25 personas

FTE. PIEDRA. Fuente Piedra contará con un Taller de Empleo en el año 2.012 para 20 alumnos. Un programa conseguido tras las gestiones realizadas por el alcalde, Paco Hidalgo, y su equipo de gobierno.

El taller de empleo contará con dos módulos, uno para formar a personas para la asistencia a domicilio a personas discapacitadas, mayores o personas con movilidad reducida, servicio muy demandado a raíz de la Ley de la Dependencia, ley aprobada por el gobierno socialista de la nación en el 2.006; y otro modulo de mantenimiento de edificios, donde se formará a los alumnos en carpintería, pintura, fontanería y electricidad.

Con la puesta en marcha de este taller y mediante una selección previa por parte del SAE se contratará a director/a, maestro/a, auxiliar administrativo, monitor/a especialista en asistencia a domicilio, monitor/a especialista en mantenimiento de edificios y 20 alumnos, diez para cada módulo.

El taller de empleo supondrá un montante de 450.000 euros que se reinvertirán en una formación remunerada para 20 personas durante un año y un sueldo durante un año para 5 personas más, que lo componen el personal docente y de dirección.