Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra desea “Feliz Navidad, feliz responsabilidad”

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra desea “Feliz Navidad, feliz responsabilidad”

Un año más nos encontramos en una época del año entrañable que evoca muchos recuerdos y sentimientos a un gran número de personas, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra desea ante todo que todos los vecinos pasen la Navidad de la mejor manera posible. No cabe duda que son unos tiempos difíciles pero eso no ha de restar ni un ápice de espíritu navideño sino mas bien todo lo contrario. Tanto la Concejala de Festejos, Susana García, como el Alcalde, Paco Hidalgo, han hecho grandes esfuerzos para que su pueblo luzca mejor que nunca y para que todos puedan disfrutar de estos días con numerosas actividades y eventos.

Eso sí, sin olvidar que deben ser consecuentes y están obligados a cumplir uno de los principales puntos de su programa electoral: la austeridad. Una austeridad que ya se ha venido notando en los últimos meses y que la mayoría de los vecinos han sabido ver como algo necesario y que, siendo justos, no ha restado ni un ápice de lustrosidad a su fiestas y que tampoco lo hará a su Navidad.

Según indica el Alcalde, Paco Hidalgo, han trabajado muy duramente para preservar lo imprescindible, como lo son las oportunidades de compartir momentos y disfrutar de la navidad todos juntos como una gran familia. La Navidad y lo que conlleva no se encuentra en una bombilla de colores o en un adorno más caro sino dentro de todos y cada uno de los vecinos. Es responsabilidad de todos entender y hacer entender al que no lo quiere ver, que el trabajo duro está dando sus frutos y que se va a demostrar una vez más en estas fechas.