Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos protagonizaron las fiestas navideñas en Fuente Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Los vecinos protagonizaron las fiestas navideñas en Fuente Piedra

La Navidad de Fuente Piedra no la han hecho las luces, las bolas navideñas o los pascueros, la han hecho la participación de todos los vecinos y vecinas en todas las actividades organizadas por la Concejala de Cultura, Susana García, y las ganas de todos de pasar unos días divertidos y en unión con sus amigos y familiares, predominando siempre el espíritu navideño.

A pesar de ser una Navidad organizada en la línea de la austeridad ha sido una Navidad muy lucida, con mucha participación y con muchas actividades, todas ellas organizadas por la Concejalía de Cultura con la colaboración desinteresada de asociaciones, vecinos, agrupaciones políticas, entre otros. Se han llevado a cabo actividades deportivas, villancicos en la plaza, zambomba flamenca junto a la candela, teatro, actividades y talleres para los más pequeños, viaje a MIMA, la recogida de las cartas para los Reyes de los niños por el Cartero Real, visita de los Reyes Magos al Colegio, a la Guardería, a la Residencia de Mayores Fonserrana, donde se vivió uno de los momentos mas emotivos de su visita, y por último, los Reyes Magos terminaron su visita a Fuente Piedra con la Gran Cabalgata que recorrió las calles del municipio repartiendo caramelos e ilusiones para los vecinos.

El alcalde, Paco Hidalgo, y la concejala de Cultura, Susana García, manifestaron que están muy satisfechos con el trabajo que se ha llevado a cabo y quieren agradecer a los vecinos del municipio su participación y colaboración desinteresada en muchos casos.
Otra de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra fue el día de la bicicleta celebrada ayer día 6 de enero, donde adultos y niños pasearon por el pueblo siguiendo un circuito.