Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio de Fuente de Piedra apuesta por la pequeña empresa

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Consistorio de Fuente de Piedra apuesta por la pequeña empresa

El alcalde, Paco Hidalgo, y la concejala de Empleo, Yolanda González han hecho entrega de las dos últimas licencias de apertura de comercios locales del año 2011, de un total anual de 32. Como producto de su apuesta por el empleo se hizo entrega de licencia de apertura al Desguace “La Alberca” y a una Clínica Dental “Detal Vida” del Doctor Walter Scigliotti.

Los representantes de ambas empresas manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento por todas las facilidades que le habían proporcionado en cuanto a los trámites administrativos que habían tenido que llevar a cab. Además indicaron que en el montaje de sus instalaciones han contratado a trabajadores locales y a empresas locales para trabajos externos que han tenido que llevar a cabo y ahora tienen como objetivo principal poner en marcha sus empresas. El alcalde manifestó que tanto él como su Equipo de Gobierno van a apoyar y a favorecer todas las iniciativas empresariales que se instalen en el pueblo con el objetivo de que creen empleo y generen riqueza.