Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra mejora sus infraestructuras municipales

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra mejora sus infraestructuras municipales

El Equipo de Gobierno de la localidad está llevando a cabo gestiones y trámites para realizar inversiones en el municipio con la consecuente creación de empleo, aumento y mejora de las infraestructuras municipales y repercusión en el bienestar de sus vecinos.
Esta semana se ha finalizado la obra de acondicionamiento de Zona Verde en El Silo acogida al programa de Sostenibilidad Ambiental Ciudad 21, obra supervisada por la concejala de Obras, Yolanda González.. Una inversión de 70.800 € adjudicada a la empresa local Construcciones y Contratas Fuente Piedra mediante la cual se ha remodelado los alrededores del edificio ya emblemático del El Silo, dotándolo de una zona verde considerable, bancos, mesas de picnic, papeleras y macetones decorativos.
El alcalde, Paco Hidalgo, ha manifestado que la obra se adjudicó en base a un pliego de condiciones aprobado por la Junta de Gobierno y a una empresa local con el objetivo de crear y fomentar la economía y el empleo local.
Al mismo tiempo se ha llevado a cabo el asfaltado de la Calle Estación, calle, que como su propio nombre indica, da acceso a la Estación de Ferrocarril del municipio.