Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Verano deportivo en Fuente Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Verano deportivo en Fuente Piedra

Desde la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, con su concejal Manuel Carrión a la cabeza se están organizando diferentes actividades deportivas para este verano. Según manifiesta el alcalde, Paco Hidalgo, el equipo de gobierno hace una “apuesta fuerte y decidida por el deporte y además es receptivo a cualquier actividad deportiva que quieran plantear los vecinos y vecinas del municipio para llevarla a cabo en las instalaciones deportivas municipales, instalaciones que queremos ir ampliando para poder abrir más aún el abanico de alternativas deportivas posibles”.

La primera actividad deportiva que se va a llevar a cabo es un viaje a Aquopolis, Parque Acuático de Sevilla, la inscripciones se podrán hacer en la Casa de la Juventud del 4 al 22 de junio, ambos inclusive, y la cuota será de 15 euros. También se va a poner en marcha la campaña de Natación para el mes de Julio. Las inscripciones se podrán hacer en la Casa de la Juventud desde el 11 de junio al 29 de junio, ambos inclusive. La cuota será de 15 euros y la campaña de natación comprenderá desde el 2 al 31 de Julio en la piscina del Camping Municipal. Del mismo modo se está trabajando en la celebración de una Liga Local de Fútbol Sala “Feria Julio 2012”, en diferentes categorías, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Las inscripciones se podrán hacer hasta el 30 de junio en el Pabellón Municipal y el sorteo se hará el 4 de julio. También se está organizando un Trofeo de Fútbol Sala “Feria Julio 2.012”, la inscripciones se podrán hacer en el Pabellón Municipal desde el 15 al 28 de Junio, ambos inclusive, la cuota será de 50 euros y el sorteo se hará el 29 de junio.