Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra celebra la I Feria de Asociaciones Vecinales y el Día de la Tapa

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebra la I Feria de Asociaciones Vecinales y el Día de la Tapa

. El municipio de Fuente de Piedra celebra el próximo fin de semana, 9 y 10 de junio, la I Feria de Asociaciones Vecinales Villafontenses y el domingo día 10, el Día de la Tapa.

La I Feria de Asociaciones Vecinales se celebrará en la Plaza de la Constitución y en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 19,00 a 22,00 horas el sábado, y de 10,00 a 20,00 horas el domingo. Según informó el alcalde, Paco Hidalgo, en este espacio se colocarán stands de las 17 asociaciones que tiene el municipio con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizan y la captación de nuevos socios.

Según la concejala de Fiestas, Susana García, de forma paralela a la Feria se celebrarán actividades muy variada y donde abarcan diferentes campos como la práctica de tiro con arco, mini gynkhana con bicicleta, taller de canto para menores de 12 años, cómo hacer una buena porra, exhibición de aves de cetrería, exhibición del cante del jilguero y mixto jilguero, masaje de manos, curiosidades ambientales, carrera coches slot, taller de flores de papel, procesión de tronos chicos, y actuación del coro Ntra. Sra. De las Virtudes. La edil indicó que la idea es “promover el asociacionismo entre los vecinos y abrir las puertas a los que vengan de fuera en las actividades que se celebran todo el año”.

Por otra parte, el domingo día 10 de junio de 12,00 a 16,00 horas se celebra el Día de la Tapa donde participan 10 establecimientos hosteleros del municipio, la gran mayoría de los existentes. La tapa con la bebida tendrá un precio de 1,5 euros. La persona que quiera participar deberá recoger en la Oficina de Turismo, el cupón que le sellarán los establecimientos cuando pasen por su establecimiento y donde los propios participantes evaluarán las tapas que hayan degustado. Al final de la jornada se contarán los votos para elegir las tres mejores tapas y además, se realizará un sorteo donde tres participantes ganarán vales que podrán gastar en los establecimientos ganadores.