Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra mejorará infraestructuras gracias a 225.000 euros del PER

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra mejorará infraestructuras gracias a 225.000 euros del PER

Mediante las gestiones realizadas por el alcalde, Paco Hidalgo, y su equipo de gobierno, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra recibirá aproximadamente 225.000 euros a través del PFEA 2.012/2.013 del Servicio Público de Empleo Estatal, conocido coloquialmente como PER.
Con esta inversión el Equipo de Gobierno ha decidido mejorar infraestructuras del pueblo y, a través del SAE, podrá contratar y ofrecer puestos de trabajo a sus vecinos. Una vez más apostando por las políticas de empleo con este programa se va a contratar a dos encargados de obra durante cinco meses, nueve oficiales de obra en periodos de dos y tres meses y 64 peones durante ocho meses por quincenas.
Según indicó el alcalde, las obras comenzaron el 1 de agosto y se prolongarán hasta finales del mes de Mayo.
Las obras se componen de seis proyectos muy necesarios para el municipio. Dos proyectos que comenzaron el 1 de agosto como son el Pintado y Señalización Vial y la Limpieza del Alcantarillado Público. Las otras cuatro actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses serán Reposición y Plantación de Árboles y Plantas, iluminación de zona de la Realenga, acerado en zona de la Realenga y acondicionamiento de edificio municipal en Calle Pepín Acuñas, con el objeto de acondicionar salones para actividades municipales y de las asociaciones y además habilitar otra zona para almacén. Todas las obras que componen el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) serán supervisadas por la Concejala de Obras del Ayuntamiento, Yolanda González.