Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra inaugura la Peña Malaguista Villafontense

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra inaugura la Peña Malaguista Villafontense

Los vecinos villafontenses aficionados al fútbol y más concretamente, los seguidores del Málaga Club de Fútbol, ya tienen sede en el municipio. El pasado lunes, 19 de Noviembre, se inauguró oficialmente la Peña Malaguista Villafontense, ubicada en la Plaza de la Constitución.

Al acto asistieron por parte del Málaga Club de Fútbol, Abdullah Ben Barek, miembro consejero del Club y Manuel Iturra, Jugador del Málaga Club de Fútbol, y por parte de las Peñas, Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malagueñas.

Los representantes del Málaga Club de Fútbol y de las Peñas fueron recibidos por el alcalde, Paco Hidalgo, el presidente de la Peña Villafontense, Victor Borgel, el concejal de Deportes, Manuel Carrión, varios miembros del equipo de gobierno y varios miembros de la directiva de la Peña local en el Ayuntamiento, donde se le obsequió con un pin del escudo del pueblo y se le dio la bienvenida a Fuente Piedra por parte del alcalde.

Posteriormente todos se desplazaron al local de la nueva Peña, en la cual se cortó una cinta inaugural y se dio una pequeña rueda de prensa. El regidor, Paco Hidalgo, agradeció a los representantes del Club y de las Peñas su asistencia al acto y además les trasmitió sus mejores deseos para su andadura deportiva y para la Champions que actualmente se está jugando.

Por otra parte, Hidalgo ofreció en su nombre y en el de todo el equipo de gobierno, apoyo y colaboración al presidente de la Peña y a toda su directiva para que la Asociación local que empezaba su trayecto, le fuera lo mejor posible.

Para finalizar el acto, el jugador del Málaga Club de Fútbol, Manuel Iturra, firmó autógrafos a todos los asistentes que quisieron y la Peña Malaguista Villafontense invitó a una copa a todos los presentes.