Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Mayores de Fuente de Piedra viajan a la residencia de Tiempo Libre en Siles

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Mayores de Fuente de Piedra viajan a la residencia de Tiempo Libre en Siles

Un grupo de 55 jubilados y/o pensionistas de Fuente Piedra van a viajar hasta el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente a la residencia de Tiempo Libre ubicada en Siles, Jaén. Este viaje ha sido gestionado por el alcalde, Paco Hidalgo, y la concejala de Asuntos Sociales, Mª Carmen Martín, con la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga.
El día de partida es hoy sábado y por tanto el alcalde, la concejala de Asuntos Sociales y el presidente de la Asociación de la 3ª Edad, Juan Páez Valencia, mantuvieron el pasado martes 30 una reunión con las personas seleccionadas por la Asociación que van a disfrutar de la estancia para explicarle los pormenores del viaje. En esta reunión, el regidor manifestó su debilidad por el colectivo de la tercera edad y lo gratificante que es para él y para su equipo de gobierno poder ofrecer a los mayores de su pueblo alternativas de este tipo. Además, allí les anunció que el Ayuntamiento pondrá a su disposición un autobús para realizar el traslado de ida y vuelta a Siles y que incluso permanecerá allí para todas las salidas y excursiones.