Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Fútbol Sala Fuente de Piedra vence al CD San Pedro

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Fútbol Sala Fuente de Piedra vence al CD San Pedro

El municipio de Fuente de Piedra acogió el pasado 5 de diciembre en el Pabellón “José Mª Cañero González” el encuentro entre los equipos de CD Fuente Piedra FS y CD San Pedro de Alcántara FS, perteneciente al Campeonato Provincial Senior Categoría Preferente, y que en su fecha tuvo que ser aplazado.

El alcalde, Paco Hidalgo, estuvo presente en el partido para apoyar al equipo local junto con el presidente del Club, Jesús Caro. “En una noche desapacible por las bajas temperaturas, pero con muy buena entrada por parte de los aficionados villafontenses, tuvo lugar el encuentro entre dos grandes equipos de la Provincia de Málaga, venciendo 3 -2 el equipo visitante. Un buen partido por parte del equipo de Fuente de Piedra, donde se luchó y se intento en cada momento no perder la cara al partido, pero al final no pudo ser. Felicitar a los dos equipos por su comportamiento y deportividad”, señaló Hidalgo.