Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Paco Hidalgo visita las instalaciones de ‘Embutidos Romero Fernández’

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Paco Hidalgo visita las instalaciones de ‘Embutidos Romero Fernández’

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, y la Pimer Teniente de Alcalde, Yolanda González, visitaron las instalaciones de la empresa Embutidos Romero Fernández, ubicada en el Polígono Industrial y que esta finalizando los últimos detalles para empezar su actividad económica y abrir al público en breve. En la visita estuvieron acompañados por los propietarios, los cuales le explicaron todo el proceso productivo de la elaboración de embutidos caseros que van a llevar a cabo, desde la entrada de la carne, manipulación, cocción, envasado, distribución y venta directa al público, ya que contarán con una tienda propia en las mismas instalaciones. Por otro lado, también van a introducir una novedad en el sector ya que van a elaborar productos sin gluten
La empresa es de iniciativa totalmente familiar y se instalan por primera vez en Fuente Piedra, aunque tienen bastante experiencia en el sector en otros municipios de la provincia de Málaga.
En un principio, en la empresa Embutidos Romero Fernández trabajarán miembros de la familia y su distribución y venta la harán en la comarca, auque no descartan con el tiempo poder contratar personal e ir ampliando su actividad y zonas de distribución.
El Alcalde, Paco Hidalgo, le manifestó el apoyo y la colaboración mutua por parte del Equipo de Gobierno para lo que requieran y además les deseó lo mejor en esta nueva iniciativa empresarial que arranca en tiempos económicamente difíciles