Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CEIP de Fuente de Piedra recibirá 65.000 euros del Plan OLA para obras de reforma

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El CEIP de Fuente de Piedra recibirá 65.000 euros del Plan OLA para obras de reforma

El Colegio Público San Ignacio de Fuente de Piedra recibirá una subvención de 65.000 euros a cargo del Plan OLA (Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía) aprobado por el Gobierno de la Junta de Andalucía. Con esta inversión se prevén mejoras y rehabilitación en el edificio.
Esta información llegó de la mano del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruíz Espejo, la delegada territorial de Educación y Deporte, Patricia Alba, el alcalde, Paco Hidalgo y la concejala de Educación, María del Carmen Martín, quienes les comunicaron tanto a la dirección del centro escolar como al AMPA, las obras que se van a llevar a cabo.
También se les trasladó por parte de las autoridades, que una vez adjudicada la obra, será obligación de la empresa constructora la contratación a través del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) que al menos el 70% de los trabajadores de la misma, sean desempleados del municipio.
Durante el transcurso de la reunión se decidió que sería la dirección del colegio la que presentaría al Ayuntamiento la propuesta de las obras a realizar y será el Ayuntamiento el que traslade la propuesta a la Delegación correspondiente, quedando claro por ambas partes que tanto la contratación de la obra como la ejecución de la misma se desarrollará a lo largo del año 2013.
Una vez más el regidor trasladó al profesorado su voluntad y disposición de seguir cooperando con el colegio, dado que para él y su equipo de gobierno es “prioridad absoluta la educación y el bienestar de los jóvenes”.