Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran participación y éxito en las actividades navideñas llevadas a cabo en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Gran participación y éxito en las actividades navideñas llevadas a cabo en Fuente de Piedra

El programa de actividades llevado a cabo por el Ayuntamiento de Fuente Piedra con su concejala de Cultura y Fiestas al frente, Susana García, “ha sido todo un éxito por la participación ciudadana y por la habilidad que ha tenido el equipo de gobierno para organizar un calendario repleto de actividades con un presupuesto muy ajustado pero sin quitar el encanto de estas fiestas tan entrañables”.
Se han llevado a cabo muchas actividades para los niños, entre ellas, la representación de una obra teatral, la realización de un certamen de villancicos, la II Zambomba Flamenca, al pie de la fuente que da nombre al municipio, en la cual actuó el Coro Nuestra Señora de la Virtudes, José A. Pachón, Esperanza Cañete, María Vereda, Leopoldo Gómez, Juan Fernández y Juan Romero, Pedro Montenegro, Felipe Cortés y Mario Romero a la guitarra. El 31 de diciembre por la noche, el alcalde, Paco Hidalgo, varios miembros del equipo de gobierno y muchos vecinos recibieron el año 2013 en la puerta del Ayuntamiento donde pudieron comerse las tradicionales 12 uvas y brindar con cava ofrecido por el consistorio.
También el Cartero Real visitó el municipio para recoger las cartas de los más pequeños; el día cinco por la noche salió a la calle la “magnifica” cabalgata de los Reyes Magos donde se repartieron muchos caramelos y por último el día 6 de Enero se celebró el Día de la Bicicleta por la mañana, y por la tarde se procedió al reparto del Roscón de Reyes gigante y chocolate.
Del mismo modo que en el núcleo urbano, en el Barrio de la Realenga en Humilladero, el día cinco por la noche, también hubo una “espléndida” cabalgata de los Reyes Magos y reparto de roscón y chocolate el día 6 de Enero por la tarde, informaron desde el Ayuntamiento.