Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Partido por el liderato entre el Fuente de Piedra y el Gilena

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Partido por el liderato entre el Fuente de Piedra y el Gilena

Esta mañana a partir de las once el pabellón José María Cañero González de Fuente de Piedra acogerá una gran cita de baloncesto en la que se verán las caras en categoría Junior, el equipo de Fuente de Piedra (líder), y el equipo sevillano de Gilena (segundo en la tabla clasificatoria). Un encuentro por el liderato, por lo que los fonteños tendrán que jugar con la baza de jugar en casa para que los dos puntos no se escapen y asegurarse el campeonato. Si consigue la victoria sería la novena consecutiva, ya que no ha perdido ninguno de sus encuentros, y el IV Campeonato Interprovincial de baloncesto se quedaría por cuarto año consecutivo en Fuente de Piedra.
Una hora antes, a las diez de la mañana, el pabellón municipal acogerá el encuentro de Infantil Femenino entre el Fuente de Piedra y el Mollina.
Ya en la tarde de hoy sábado de nuevo cita en el pabellón a las 17.00 horas con el partido de Fútbol Sala entre el Fuente de Piedra y el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.
En la jornada de mañana domingo, encuentro de la Liga Educativa, categoría Fútbol 7, que enfrentará al Humilladero frente al Fuente de Piedra.