Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hidalgo traslada a Serrano el problema del desempleo en el pueblo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Hidalgo traslada a Serrano el problema del desempleo en el pueblo

Pilar Serrano, senadora del Partido Socialista y vicesecretaria del PSOE de Málaga visitó esta semana el municipio de Fuente Piedra. La senadora hizo su primera visita en el Ayuntamiento donde mantuvo una reunión con el alcalde, Paco Hidalgo, para conocer de primera mano las inquietudes y problemas que padecen los vecinos de la localidad.
El alcalde le trasladó que uno de los principales problemas que tiene su pueblo es el desempleo y que el eje básico y primordial de trabajo del equipo de gobierno son las políticas de empleo, “algo en estos tiempos muy complicado pero que no cesarán, siempre acompañadas de unas políticas sociales que ayuden a los sectores más vulnerables del municipio y a los que más sufren las consecuencias de la crisis económica financiera en la que estamos inmersos”.
El primer edil informó a Serrano que recientemente se habían aprobado los presupuestos para el año 2013, unos presupuestos “muy sociales y pensando exclusivamente en las personas”.
Paco Hidalgo, indicó también a la Senadora, que los ayuntamientos son la cabeza visible de la administración ante la ciudadanía, “es el lugar donde los vecinos trasladan sus problemas y necesidades, la situación es muy complicada, son momentos muy duros y el desempleo está azotando a la población, los ayuntamientos por si solos no pueden salir de esta situación”. Por lo que le reclamó a Serrano la necesidad que tienen de apoyo y financiación del Gobierno central, del Gobierno Autonómico y de la Diputación Provincial.
Posteriormente la senadora, Pilar Serrano, se trasladó a la sede local del partido socialista donde fue recibida por un grupo de militantes y simpatizantes del partido, allí se habló de la situación actual del país, en concreto de Fuente Piedra, y de las maneras de actuar y las líneas de trabajo a seguir de los socialistas.