Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Paella, cantos y bailes para celebrar el Día de Andalucía en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Paella, cantos y bailes para celebrar el Día de Andalucía en Fuente de Piedra

El próximo jueves, día 28 de Febrero, Fuente Piedra celebrará el Día de Andalucía. Un evento que se llevará a cabo en la calle que lleva el nombre de esta fecha tan emblemática para todos los andaluces y andaluzas. Habrá un acto institucional presidido por el alcalde, Paco Hidalgo, y su equipo de gobierno. Posteriormente se escuchará el Himno de España y el Himno de Andalucía cantado por el Coro de Ntra. Sra. de las Virtudes.
Para amenizar la fiesta el Coro local cantará temas populares y conocidos para los asistentes y el grupo de baile de Mª del Mar Romero hará varias actuaciones.
Finalmente el Ayuntamiento ofrecerá a los asistentes la degustación de una paella.
La concejala de Fiestas y Cultura, del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Susana García, hace una invitación extensiva a todos los vecinos del municipio y agradece de antemano la colaboración desinteresada prestada por los vecinos de la calle 28 de Febrero que de una manera totalmente altruista colaboran en la celebración de este día tan importante para los andaluces y andaluzas.