Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Inician las obras de la pista de padel en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Inician las obras de la pista de padel en Fuente de Piedra

Fuente de Piedra ha comenzado esta semana las obras de construcción de una pista de padel en el Polideportivo Municipal.
Según afirma el alcalde del municipio, Paco Hidalgo, el equipo de gobierno ha hecho todas las gestiones oportunas para que Fuente Piedra sea incluida en el Programa Provincial de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Málaga y se lleve a cabo esta actuación debido a la gran demanda existente entre los vecinos por este espacio deportivo.
Los requisitos que se exigían para su inclusión en el Programa de Diputación eran que el Ayuntamiento tuviera elaborado y aprobado por Pleno el Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLID), que en él se recogiera la necesidad de hacer pistas de padel y se contara con un terreno en propiedad acorde para llevar a cabo la actuación, “requisitos que se cumplían todos”, aseguró el regidor, quien añadió que esta actuación junto con otras realizadas y otras que se llevarán a cabo a lo largo del mandato “demuestran la gran apuesta que hace por el deporte local el actual equipo de gobierno”.
Las obras son supervisadas por el alcalde, Paco Hidalgo, la concejala de Obras, Yolanda González, y el concejal de Deportes, Manuel Carrión.